Queridos padres de familia:

El Colegio de Aplicación bilingüe les da una cordial bienvenida, un proyecto educativo con una base sólida que parte desde el corazón de las personas que lo lideramos , con enorme ilusión, fuerza y dedicación.

El objetivo del Colegio de Aplicación Bilingüe es convertirse en un referente de excelencia educativa en la educación  de la región Lima- provincias. Nos proponemos a contribuir en la educación  integral  de sus hijos  en el marco de los principales  cristianos. De  esta manera  promoveremos los valores  humanos de la familia , la libertad en la practica  del bien y la búsqueda de la verdad con apertura de corazón y pensamiento a fin de asumir con responsabilidad nuestros compromisos  en la sociedad.  Contamos , para ellos , con un equipo  docente preparado y comprometido con estos ideales.

Somos conscientes de los retos a los que se tendrán que enfrentar nuestros hijos en el futuro. Por ello , nuestro principal interés es proporcionarles una educación que les permitirá desarrollar su máxima capacidad tanto a nivel académico como personal,  potenciando el aprendizaje  Bilingüe que les asegure su propio bienestar social e un mundo globalizado.

Por tal motivo , les presentamos la agenda escolar «JOURNAL», es una herramienta que nos permitirá sumar el esfuerzo de todas las personas implicadas en la educación de las futuras generaciones cañetanas.

El uso del journal resulta de especial interés para coordinar las acciones que llevamos a cabo, ayudar a organizar las tareas y a recordar las fechas mas importantes , ya que es un medio de comunicación entre la familia y la escuela . Estamos seguros que el uso continuo y responsable del journal nos permitirá consolidar nuestros objetivos y fomentar los valores humanos bases de nuestros centro educativo.